Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 junio 2020 en FC Barcelona

Los números del trueque Arthur-Pjanic

Los números del trueque Arthur-Pjanic. El cambio de Arthur Melo por Miralem Pjanic se puede detectar que ha sido una operación compleja que se ha cerrado en el último día.

Arthur Melo costó 31+9 en 2018 al llegar de Gremio de Portoalegre. Venía como el jugador que iba a ser sucesor de Xavi Hernández, pero sin duda, no ha logrado su objetivo, bien por lesiones o bien por poca regularidad de juego.

Los números del trueque Arthur-Pjanic, el Barça gana 12 millones más

Miralem Pjanic firma hasta 2024 y tendrá una cláusula de 400 millones. El club azulgrana pasa 60+5 millones a la Juventus en una operación distinta a la del traspaso de Arthur Melo, vendido esta tarde a la ‘vecchia signora’ por 72 millones más 10 variables.

Unos números que hacen entrever que el Barça gana a un jugador con experiencia pero pierde un jugador con juventud y mucha proyección, porque no ha acabado de cuajar. La Juventus apuesta por el joven brasileño para rejuvenecer el equipo italiano.

Los números del trueque Arthur-Pjanic
Arthur Melo y Miralem Pjanic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.