Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 agosto 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los números finales del traspaso de Ilaix Moriba son aún mejores de lo esperado

Los números finales del traspaso de Ilaix Moriba son aún mejores de lo esperado. El jugador guineano ya es del RB Leipzig y el Barça consigue hacer una buena caja con su venta.

El Barça ya ha encontrado una salida para Ilaix Moriba. El centrocampista defensivo formado en la cantera del FC Barcelona jugará en el RB Leipzig.

Los números finales del traspaso de Ilaix Moriba son aún mejores de lo esperado, 16 millones de euros más 6 millones en variables

El club azulgrana ha hecho oficial el acuerdo con el Leipzig por el traspaso del futbolista por 16 millones de euros fijos más 6 en variables y se reserva el 10% de una futura venta del jugador.

Ilaix Moriba ha firmado un contrato para las cinco próximas temporadas. El jugador guineano consigue salir del calvario en que se había convertido su situación en los últimos días.

Los números finales del traspaso de Ilaix Moriba son aún mejores de lo esperado
Ilaix Moriba / RB Leipzig
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.