Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los ocho posibles rivales con los que el Barça se puede enfrentar en la ronda previa de la Europa League

Los ocho posibles rivales con los que el Barça se puede enfrentar en la ronda previa de la Europa League. El Barça ya conoce a los ocho equipos con los que se podría enfrentar.

Ocho rivales, algunos históricos y otros más desconocidos. El Barça ya sabe que jugará el partido de ida en el Camp Nou el 16 de febrero y la vuelta, el 23. Estos son los rivales:

Los ocho posibles rivales con los que el Barça se puede enfrentar en la ronda previa de la Europa League, el Manchester United y la Roma los más complicados

Los ocho equipos son los siguientes: Manchester United, AS Roma, el Midtjylland danés, AS Mónaco, Rennes y Nantes franceses, Union Berlin y PSV.

Sin duda, los dos rivales más complicados son el Manchester United y el AS Roma. Pero el Barça deberá tener cuidado con cualquiera de esos posibles rivales.

Los ocho posibles rivales con los que el Barça se puede enfrentar en la ronda previa de la Europa League
Pedri y Ferran Torres
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.