Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los partidos que le pueden caer a Lewandowski tras su expulsión y su supuesta desaprobación al colegiado

Los partidos que le pueden caer a Lewandowski tras su expulsión y su supuesta desaprobación al colegiado. El polaco podría perderse de 2 a 3 partidos.

El delantero del FC Barcelona fue expulsado por doble amarilla en el minuto 30 del partido contra el Osasuna, pero parece que según el acta del colegiado no todo queda ahí

Los partidos que le pueden caer a Lewandowski tras su expulsión y su supuesta desaprobación al colegiado, de 2 a 3 partidos

«Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral… apuntando después con el pulgar hacia el árbitro».

Robert Lewandowski hacía 10 años que no había sido expulsado de los terrenos de juego, su última expulsión fue cuando jugaba con el Borussia de Dortmund.

Los partidos que le pueden caer a Lewandowski tras su expulsión y su reprobación al colegiado
Robert Lewandowski y Gil Manzano

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.