Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los partidos que se perderá Ronald Araujo tras confirmarse su lesión

Los partidos que se perderá Ronald Araujo tras confirmarse su lesión. Las pruebas que le han sido efectuadas ratifican que tiene un esguince de tobillo.

Contratiempo importante para el FC Barcelona, ya que Ronald Araujo podría estar un mes de baja y no podrá jugar ni contra el Sevilla, el Alavés, ni contra el PSG, salvo recuperación exprés, ya que podría estar un mes de baja.

Los partidos que se perderá Ronald Araujo tras confirmarse su lesión, Sevilla, Alavés y PSG como mínimo

El Barça comunicó la confirmación de su lesión: «Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene un esguince en el tobillo izquierdo. La evolución marcará su disponibilidad».

En el programa de la «Cadena SER Catalunya. Què t’hi Jugues» ha apuntado a un mes de baja, lo que sería un verdadero desastre para el Barça que perdería a uno de sus jugadores más en forma, en un momento delicado de la temporada.

Los partidos que se perderá Ronald Araujo tras confirmarse su lesión
Ronald Araujo / FCB
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.