Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Los peores errores de los que se arrepiente Joan Laporta

Los peores errores de los que se arrepiente Joan Laporta. Joan Laporta está en una tesitura muy difícil. Se avecinan las elecciones este domingo, y hay algo que hace ver que muy posiblemente la victoria no esté tan garantizada como se tenía pensado en un primer momento. De ahí que haya concedido una entrevista al diario ‘MARCA’ para explicar más aspectos más desapercibidos de él

«Nunca más haré lo que hicimos con Dani o Bonano, que para forzar una situación, los apartamos del equipo. Fue una gran equivocación. A Eto’o tampoco le habría dado la oportunidad de que se fuera, hubiera acabado su contrato. Luego hubo fichajes que no salieron bien, quizá tengamos que afinar más».

Los peores errores de los que se arrepiente Joan Laporta, en una entrevista concedida a ‘MARCA’

«Hubo una anécdota en el aeropuerto que no llevaba el cinturón puesto y… qué quieres que te diga hay cosas que sé que no se tienen que hacer, pero las circunstancias me llevaron a ello».

«El legado que dejé. Me alegro de haber mantenido a Rijkaard, de haber resistido a los intentos de que nos compraran a Leo Messi. También el elegir a Pep. Son decisiones que, junto a la de Unicef, me hicieron el presidente del mejor Barça de la historia».

«El Baça está preparado para fichar cualquier jugador del mercado, si tenemos que mejorar la plantilla. Espero que le salgan bien las cosas, que haya resultados, que el juego sea el que queremos y acabará su contrato. Como todo entrenador depende de los resultados».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.