Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2021 en FC Barcelona

Los planes de Ansu Fati para su futuro

Los planes de Ansu Fati para su futuro. Ansu Fati se encuentra una gran encrucijada en su carrera. El jugador está actualmente en una gran lección que podría marcar un antes y un después en su carrera profesional, aunque igualmente aprovecha actualmente para ya hacer sus planes de futuro.

Uno de ellos, es escoger si va a continuar su carrera profesional en el FC Barcelona o si va a aceptar alguna de las ofertas que le están haciendo los diferentes clubes europeos. Aunque la respuesta parece ser que ya la tiene muy pensada y hasta ya habría una decisión.

Los planes de Ansu Fati para su futuro, parece ser que la continuidad en el Barça es el principal plan

Aunque han habido grandes ofertas cuantiosas o el jugador, como por ejemplo por parte del Manchester City, su representante Jorge Mendes ha dejado bien claro cuál es el único club al que va a querer ir el jugador al que representa.

Así queda única voluntad que parece tener el jugador estrella del Barça es una renovación, aunque no tiene porqué ser cuantiosa, para continuar unos cuantos años más en el club azulgrana hasta ver cómo se prevé su futuro.

Los planes de Ansu Fati para su futuro
Los planes de Ansu Fati para su futuro.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.