Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 mayo 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Los problemas que puede tener el Barça tras la victoria del Atlético de Madrid

Los problemas que puede tener el Barça tras la victoria del Atlético de Madrid. La victoria del atlético de Madrid asido algo que podría levantar muchas ampollas en todo el conjunto azulgrana después de la mala situación que lleva acarreando el grupo durante esta temporada.

Y es que lo que ha logrado hacer finalmente el atlético de Madrid frente al Elche, ganándolo por dos goles a cero, ha significado que el club azulgrana no pueda sentenciar matemáticamente su segunda posición en la competición liguera española; algo que se había propuesto después de afianzar su pasé a la Champions League.

Los problemas que puede tener el Barça tras la victoria del Atlético de Madrid; le hace peligrar la segunda posición matemática

Y es que para entender esto, hay que pensar en los dos clubes en los que recaía el peso del Barça para marcar ya finalmente su segunda posición: el Sevilla y el atlético de Madrid. El conjunto de Julen Lopetegui empató contra el Mallorca, lo que acabó provocando que solo sumará un punto, suficiente para mantenerse dentro de la competición europea, pero sin afianzarse todavía porque pueden haber sorpresas de última hora.

Por otro lado, el Atlético logró hacerse con el partido frente al Elche; lo que provoca que si el Barça perdiera el próximo partido, sumado a qué el conjunto de Diego Simeone logrará ganar, los azulgranas caerían a la tercera posición.

Los problemas que puede tener el Barça tras la victoria del Atlético de Madrid
Los problemas que puede tener el Barça tras la victoria del Atlético de Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.