Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2020 en FC Barcelona

Los retos para Quique Setién como entrenador del Barça

Los retos para Quique Setién como entrenador del Barça. El nuevo entrenador del Barça, deberá demostrar pese a no tener un currículum despanpanante que puede entrenar un equipo como el Barça.

Quique Setién deberá demostrar que el banquillo del Barça no le pesa y ese será su primer reto. Partido a partido se verá, si el técnico cántabro es el idóneo para el nuevo proyecto y si es capaz de transmitir su idea de fútbol a los jugadores del Barça.

Los retos para Quique Setién como entrenador del Barça, devolver al Barça a la senda del buen juego

Tener una relación buena con Leo Messi. Uno de los grandes retos de Quique Setién será tener una conexión de técnico a jugador con Leo Messi. Una conexión vital para que el nuevo proyecto del FC Barcelona salga adelante, ya que el astro argentino es el pilar fundamental del Barça.

Quique Setién también tiene como reto devolver al Barça en la senda del buen juego. Algo que en los últimos meses el equipo azulgrana parecía haber perdido y ese es uno de los motivos por los que Ernesto Valverde no ha continuado en el FC Barcelona. El deterioro de juego es muy grande en los últimos meses.

Los retos para Quique Setién como entrenador del Barça
Leo Messi y Quique Setién
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.