Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 noviembre 2019 en FC Barcelona

Los secretos más íntimos del Barça que ha descubierto ‘Matchday’

Los secretos más íntimos del Barça que ha descubierto ‘Matchday’. La serie ‘Matchday es uno de los estrenos del Barcelona que más furor están haciendo; y justamente su último episodio, el ‘Noche Europea’, ha sido el más polémico por las palabras de Messi al equipo.

«Hay que salir un poco. Si luego después cuando se la quitamos es una pasada. Una vez que se la quitamos, la metemos un poco dentro, enganchamos con Leo, tiramos y podemos entrar por el otro costado sin ningún problema.

Los secretos más íntimos del Barça que ha descubierto ‘Matchday’

Pero la cuestión es estar ahí fuertes para que no terminemos aquí (en mala situación), si al final el gol nos lo han hecho en una situación al borde del área, tenemos que sacudirnos un poco eso. Porque además cada vez que se la quitamos, les hacemos peligro seguro. Todo está aquí por resolver, cerca de su área. Cuando ellos no tiren, hay que meter ahí y hay que estar ahí. ¿Estamos? Venga, chavales.

Siempre piensas si podías haber cambiado algo, o no cambiar nada. Lo pensé mucho tras el partido de Roma. Preparé todo sabiendo la experiencia del año anterior y tengo la sensación de que, si volviera a empezar, si me he equivocado en algo, me volvería a equivocar».

Los secretos más íntimos del Barça que ha descubierto 'Matchday'
Los secretos más íntimos del Barça que ha descubierto ‘Matchday’
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.