Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Los servicios jurídicos del FC Barcelona estarían estudiando la situación de Antoine Griezmann

Los servicios jurídicos del FC Barcelona estarían estudiando la situación de Antoine Griezmann. El Barça está atravesando una situación muy complicada con Antoine Griezmann y la cesión que llegó por dos años con el Atlético de Madrid; club al que había pertenecido con anterioridad.

Pero durante estos últimos días se ha gestado una gran polémica en torno al jugador Francés, sobre todo con el contrato de cesión que tendría el FC Barcelona con el Atlético de Madrid; y las cláusulas referentes al pago del jugador.

Los servicios jurídicos del FC Barcelona estarían estudiando la situación de Antoine Griezmann; debido a su complicada situación

Y es que ha habido un enfrentamiento interno entre Enrique Cerezo y Diego Simeone, presidente y entrenador de la entidad respectivamente, que han tenido diversos puntos de vista sobre la situación del jugador francés.

Así que por miedo al incumplimiento del contrato de jugador, que a efectos prácticos continúa siendo del FC Barcelona, está intentando ver a través de los recursos legales del equipo para cerciorarse del exhaustivo cumplimiento del contrato y de las disposiciones de este.

Los servicios jurídicos del FC Barcelona estarían estudiando la situación de Antoine Griezmann
Los servicios jurídicos del FC Barcelona estarían estudiando la situación de Antoine Griezmann.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.