Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los siete jugadores del Barça que tiene una cláusula de 1.000 millones de euros

Los siete jugadores del Barça que tiene una cláusula de 1.000 millones de euros. El Barça tiene blindados hasta a siete jugadores con una estratosférica cláusula.

El Barça tiene claro que tiene que atar a sus jóvenes promesas, eso por eso que no escatima esfuerzos en poner cláusulas intimidatorias para los que pretendan fichar a sus estrellas.

Los siete jugadores del Barça que tiene una cláusula de 1.000 millones de euros, Koundé, Pedri, Ansu, Araujo, Gavi, Ferran y Raphinha

Hoy Gavi se ha sumado a otros seis jugadores del Barça que tienen una cláusula de 1.000 millones de euros, Jules Koundé, Pedri, Ansu Fati, Ronald Araujo, Gavi y Ferran Torres.

El Barça tiene un gran futuro con estos jugadores y por eso ha decidido que no quiere que se les escape con esa cláusula tan disuasoria.

Los siete jugadores del Barça que tiene una cláusula de 1.000 millones de euros
Pedri y Gavi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.