Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2016 en FC Barcelona

Los socios no podrán viajar con los jugadores del Barça

Los socios no podrán viajar con los jugadores del Barça. El Barça era el único club que aún permitía que sus socios viajarán con los jugadores del primer equipo. Pero ahora por cuestiones del departamento técnico. Ya no se podrá viajar con los jugadores.

El Barça ha cumplido, con los rumores que decían que esta temporada, ya no se podría viajar con el primer equipo. El Vicepresidente del Barça. Jordi Cardoner ha manifestado esta decisión en rueda de prensa y también explicó que esto ha sido por cuestiones profesionales y buscan la cercanía del socio: «Aunque ya no se pueda viajar con los jugadores el Barça busca un acercamiento, con los socios, el que viaje con los viajes del Barça, tendrá la posibilidad de asistir a los entrenamientos de la Ciudad deportiva».

Los socios no podrán viajar con los jugadores del Barça

Con esta medida el Barça también tendrá un menor coste económico, pues lo aviones que necesitarán ahora solo serán de 120 pasajeros. Frente a los 180 que utilizaban hasta ahora.

Jordi Cardoner también dijo el número de socios totales del Barça, que asciende a un total de 143459 socios. El 92% de los socios del Barça viven en Catalunya.

Los socios no podrán viajar con los jugadores del Barça

Jordi Cardoner /Facebook

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.