Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2021 en FC Barcelona

Los tres alternativas que maneja el Barça tras el frustrado fichaje de Wijnaldum

Los tres alternativas que maneja el Barça tras el frustrado fichaje de Wijnaldum. Según explica el diario Marca, el Barça baraja otros centrocampistas al neerlandés.

Georgino Wijnaldum parece que se decanta por el PSG. El Barça lo había tenido a tiro, pero finalmente no podrá contar con él. El centrocampista neerlandés, parece que le tira más la oferta económica que el proyecto azulgrana.

Los tres alternativas que maneja el Barça tras el frustrado fichaje de Wijnaldum, Mudo Vázquez

El Barça maneja una serie de jugadores que acaban contrato y que podrían interesar al equipo azulgrana. El equipo azulgrana cree que es importante reforzar la medular.

Çalhanoglu: El centrocampista turco termina contrato con el A.C. Milan. Tiene talento, perfil ofensivo y tiene 27 años. Fernandinho: El principal problema que tiene es su edad (36 años). Aunque viniendo libre, se podría hacer por objetivos y por último, el Mudo Vázquez: El centrocampista argentino termina contrato con el Sevilla.

Los tres alternativas que maneja el Barça tras el frustrado fichaje de Wijnaldum
Georgina Wijnaldum
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.