Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los tres candidatos oficiales a la presidencia del FC Barcelona

Los tres candidatos oficiales a la presidencia del FC Barcelona. Una vez se han cotejado las firmas, en el proceso de validación, entran tres candidatos. Emili Rousaud se cae y no pasa el corte tras retirarse antes de la validación.

Cuatro eran los precandidatos para optar a la presidencia del FC Barcelona. Pero finalmente, solo hay tres candidatos que han pasado el corte. Joan Laporta, de manera muy holgada, Víctor Font, de manera holgada y Toni Freixa de manera justita.

Los tres candidatos oficiales a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, Joan Laporta y Toni Freixa

De las 10.272 firmas que entregó Joan Laporta, se han aceptado 9.625 firmas, quedando fuera un 6,29%. Font consiguió 4.713 de las que han sido validadas 4.431 (5,98% invalidadas), mientras Toni Freixa entregó 2.822 y se le han aceptado un total de 2.634 (6,66% inválidas). 

Así pues la lucha electoral queda entre estos tres candidatos. El precandidato Emili Rousaud presentó su renuncia antes que se validaran sus firmas definitivamente.

Los tres candidatos oficiales a la presidencia del FC Barcelona
Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.