Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2019 en FC Barcelona

Los tres cracks del Barça con peligro de perderse el clásico por acumulación de amarillas

Los tres cracks del Barça con peligro de perderse el clásico por acumulación de amarillas. Algunos jugadores del FC Barcelona deberán tener cuidado en los próximos partidos, si no quieren perderse la gran cita contra el Real Madrid.

El Clásico se acerca y queda poco más de dos semanas para que el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrenten en el partido de los partidos. El equipo azulgrana tiene varios jugadores que están pendientes de ser apercibidos, por tener entre dos tarjetas amarillas o tres tarjetas amarillas y el Barça deberá de cuidar este detalle.

Los tres cracks del Barça con peligro de perderse el clásico por acumulación de amarillas, Griezman, Suárez y Lenglet

Es el caso de Antoine Griezmann, Luis Suárez y Clement Lenglet. Son los tres únicos jugadores que podrían perderse el Clásico por acumulación de amarillas. El central francés lleva tres tarjetas, mientras que los dos delanteros tienen dos.

Hasta que el Barça juegue contra el Real Madrid, quedan por jugar tres encuentros: Atlético, Mallorca y Real Sociedad. Si Clément Lenglet ve una amarilla ante Atlético de Madrid o Mallorca, y otra ante la Real Sociedad, se perderá el partido contra el Real Madrid. El central es el que más preocupa, ya que su posición hace que tenga más riesgo de ver tarjeta.

Los tres cracks del Barça con peligro de perderse el clásico por acumulación de amarillas
Jugadores del Barça
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.