Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 julio 2020 en FC Barcelona

Los tres equipos que van a pujar fuerte por Philippe Coutinho

Los tres equipos que van a pujar fuerte por Philippe Coutinho. Vuelve el culebrón para la posible salida de Philippe Coutinho, según el diario Sport, el brasileño tiene tres ‘novias’.

Según el diario Sport, Philippe Coutinho tiene a tres equipos en la ‘Premier League’. De hecho desde José Mourinho hasta Mikel Arteta quiere a Philippe Coutinho y el club londinense ha efectuado los pasos necesarios para un acercamiento al jugador brasileño.

Los tres equipos que van a pujar fuerte por Philippe Coutinho, Leicester, Arsenal y Tottenham

El Arsenal no ha conseguido el objetivo de estar en un Europa y eso le resta puntos. Mientras que el Leicester y el Tottenham estarán en la Europa League. Todos saben que el Barça no venderá al crack brasileño por menos de 80 millones de euros.

Habrá que ver cuál es el equipo que consigue fichar a Philippe Coutinho.. El momento en el que deberá determinar su futuro. Tiene tres opciones según Sport, Arsenal, Leicester y Tottenham.

Los tres equipos que van a pujar fuerte por Philippe Coutinho
Philippe Coutinho
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.