Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2019 en FC Barcelona

Los tres jugadores a los que el Barça podría dar salida en el mercado de invierno

Los tres jugadores a los que el Barça podría dar salida en el mercado de invierno. El Barça podría sondear diversas opciones de salida para esta próxima ventana de mercado.

El FC Barcelona tiene varios jugadores que podrían irse en este mercado de invierno, tres de ellos tienen varias ofertas y son los jugadores que con más probabilidad podrían salir. Ivan Rakitic es uno de ellos, pese a que ahora tiene más oportunidades, el club parece que cuenta con su salida.

Los tres jugadores a los que el Barça podría dar salida en el mercado de invierno, Arturo Vidal, Carles Aleñá e Ivan Rakitic

Arturo Vidal es otro de los jugadores que quiere más minutos y el Inter de Milán, es el equipo más interesado por el chileno. Por otra parte, Carles Aleñá, es uno de los jugadores que más quiere el Getafe y el jugador tiene la última palabra, por si quiere ir cedido al club madrileño.

Otros jugadores como Jean-Clair Todibo y Moussa Wague, podrían buscar otras opciones, ya que Ernesto Valverde no cuenta con ellos y son de los jugadores que menos minutos han jugado durante este inicio de temporada 2019 y 20.

Los tres jugadores a los que el Barça podría dar salida en el mercado de invierno
Ivan Rakitic contra el Borussia de Dortmund
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.