Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Los tres jugadores históricos del Barça que entran en el equipo oro de Hungría

Los tres jugadores históricos del Barça que entran en el equipo oro de Hungría. Los cracks húngaros del FC Barcelona, Czibor, Kocsis y Kubala.

En la sede de la Agrupación de Jugadores del Barça el pasado jueves hubo el reconocimiento a las leyendas FC Barcelona de Czibor, Kocsis y Kubala como integrantes del equipo de oro de Hungría. 

Los tres jugadores históricos del Barça que entran en el equipo oro de Hungría, Czibor, Kocsis y Kubala

Esta homenaje ha sido aprobado por el principal periódico deportivo del país húngaro, ‘Nemzeti Sport’. Que le entregó esta distinción a los tres jugadores azulgranas ya fallecidos.

Los hijos de los míticos jugadores fueron los que recogieron las camisetas conmemorativas. Czibor y Kocsis fueron grandes jugadores, pero Kubala fue uno de los grandes de su época y tiene una estatua en su honor en el Camp Nou.

Los tres jugadores históricos del Barça que entran en el equipo oro de Hungría
Los herederos de los jugadores / Agrupación de jugadores veteranos del Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.