Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2019 en FC Barcelona

Los últimos fichajes del Barça, desaparecidos

Los últimos fichajes del Barça, desaparecidos. Los fichajes de Murillo o Boateng, no están teniendo minutos y Ernesto Valverde no parece contar con ellos. Ayer el técnico azulgrana prefirió hacer jugar a Samuel Umtiti, antes que Jeison Murillo.

Ernesto Valverde fue claro y contundente cuando le preguntaron por los pocos minutos que han jugado Kevin-Prince Boateng o Jeison Murillo. Ambos jugadores fichados para poder ‘tapar parches’ en caso de emergencia, asumen su papel, por el que fueron fichado.

Los últimos fichajes del Barça, desaparecidos, sabían que solo venían por una emergencia

Esto dijo Ernesto Valverde sobre los últimos jugadores fichados. «Es cierto que no están participando mucho», ya se les avisó de que tendrían difícil jugar. «Ya sabían el rol que tendían en el equipo. Han venido a ayudarnos aceptando las circunstancias», sentenció. Llegaron al Camp Nou con el papel de suplentes y con pocas posibilidades de jugar si todo está ok.

Parece pues que hoy por hoy, el rol de estos jugadores no se ha convertido en imprescindible. Quizás si el Barça consigue rematar la Liga Santander, lo antes posible, es probable que tengan más oportunidades de poder jugar y ayudar al equipo azulgrana.

Los últimos fichajes del Barça desaparecidos

Los últimos fichajes del Barça desaparecidos

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.