Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 mayo 2020 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Luis Figo recuerda su paso del Barça al Madrid hará ya 20 años

Luis Figo recuerda su paso del Barça al Madrid hará ya 20 años. Luis Figo, una estrella del fútbol a nivel mundial hará ya más de 10-15 años que estaba en los campos de fútbol, ha hablado sobre cómo fue la ida del Barça al Madrid.

«Puede que sea más difícil, pero nada es imposible en el fútbol. ¿Quién iba a decir hace 20 años que se iba a pagar tanto por un jugador?. La gente recuerda menos que yo llegué al Barça para sustituir a Laudrup, que acababa de fichar por el Real Madrid».

Luis Figo recuerda su paso del Barça al Madrid hará ya 20 años

«Comparando la actualidad con respecto a hace 15 años, la diferencia es que había muchos más candidatos (no solo Messi y Cristiano) para conseguir ese magnífico galardón. Era muy difícil ganarlo. Lo sigue siendo, pero cuando tienes opciones de 10 ó 15 posibles, pues es diferente, mucho más complicado».

«Ni yo ni nadie pensábamos que ‘Zizou’ iba a seguir como entrenador al terminar su carrera, pero está claro que ha sido una decisión acertada, ¿no? Zidane ha ganado mucho y lo seguirá haciendo, y yo me alegro mucho por él».

«Son muchos sentimientos contradictorios: gente sufriendo y llena de dolor con la pérdida de seres queridos; también la posibilidad de estar más tiempo con tus hijos; las diferencias políticas, a las que nos tienen acostumbrados; la mala gestión de la pandemia… Situaciones nuevas frente a un virus que nos alteró nuestra rutina, nuestra vida y que ha traído muchos problemas económicos».

Luis Figo recuerda su paso del Barça al Madrid hará ya 20 años
Luis Figo recuerda su paso del Barça al Madrid hará ya 20 años.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.