Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en FC Barcelona

Malas noticias para el Barça antes de enfrentarse al Valencia

Malas noticias para el Barça antes de enfrentarse al Valencia. El FC Barcelona sigue con los problemas en la enfermería y a pocos días vista del enfrentamiento contra el Valencia, ni Leo Messi, ni Luis Suárez, ni tampoco, Ousmane Dembélé se han ejercitado con el grupo.

Parece que el Barça todavía se tendrá que esperar para conformar su ataque de gala. El equipo azulgrana se ha entrenado este martes bajo la lluvia sin Leo Messi, Luis Suárez, ni tampoco Ousmane Dembélé con vistas al próximo partido de Liga, este sábado en el Camp Nou contra el Valencia. Habrá que ver si alguno de ellos llega finalmente al encuentro con el Valencia.

Malas noticias para el Barça antes de enfrentarse al Valencia, no se entrenan ni Leo Messi, ni Luis Suárez ni Ousmane Dembélé

Las únicas novedades al entrenamiento azulgrana han sido las incorporaciones de Jordi Alba y Sergio Busquets después de su participación con la selección. Ambos jugadores han disputado la fase clasificatoria con España.

Ernesto Valverde ha continuado contando con la juventud para esta nueva sesión. Así los jugadores del B Sergi Puig, Ronald Araújo, Àlex Collado, Riqui Puig y Kike Saverio, además de los del juvenil Arnau Tenas y Ansu Fati, han completado el entrenamiento con los grandes.

Malas noticias para el Barça antes de enfrentarse al Valencia
Leo Messi y Luis Suárez
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.