Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 junio 2019 en FC Barcelona

Malas noticias para el Barça con Arda Turan

Malas noticias para el Barça con Arda Turan. El Barça ve como no consigue colocar al jugador otomano, pese a que equipos como el Inter habrían mostrado su interés por el jugador turco, que ha se mostrado muy irregular durante esta temporada.

Al Barça le gustaría traspasar a Arda Turan en este mercado veraniego. No sólo para tratar de amortizar su inversión (34 millones más 7 en variables), sino también para ahorrarse la parte de la ficha que aún está pagando.

Malas noticias para el Barça con Arda Turan, será cedido pero no vendido

Una operación que en el Camp Nou ven ‘imposible’, por el rendimiento en este año y medio que lleva en Turquía y por la imagen que ha dado en algún episodio extradeportivo. Al jugador le gustaría acabar en el Galatasaray.

La idea es ceder de nuevo al jugador y que el Barça se pueda ahorra su elevada ficha. El jugador turco se encuentra en situación complicada, al ver que no volverá al Barça y el club quiere cederlo. Arda Turan llegó como una estrella pero parece que no podrá brillar en el FC Barcelona.

Malas noticias para el Barça con Arda Turan

Malas noticias para el Barça con Arda Turan

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.