Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en FC Barcelona

Malas noticias para el Barça después del partido ante el Levante

Malas noticias para el Barça después del partido ante el Levante. El FC Barcelona disputa hoy el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los culés se enfrentaban al Levante en un partido con muchas novedades en el once de Ernesto Valverde.

El Barça sin Messi y Suárez en la línea de ataque busca hoy sacar un buen resultado para poder encarrilar la eliminatoria y poder estar en los cuartos de final. Valverde contó con Chumi y Miranda para la defensa de hoy del Barça. El partido se disputó a las 21:30h.

Malas noticias para el Barça después del partido ante el Levante, vuelve el Barça a encajar goles a balón parado

El FC Barcelona jugó el partido ante el Levante con la novedad de Murillo como debutante en el once de Ernesto Valverde. Mal empezarían las cosas para el Barça cuando en el minuto 3 de partido Cabaco adelantaba a los valencianistas con un gol de cabeza en una falta. Cillesen no pudo hacer nada para evitar el segundo de Borja Mayoral que complicaba el partido a los azulgranas.

Ernesto Valverde en la segunda mitad dió entrada a Sergi Roberto por Miranda. El Barça intentó meterse en el partido con un gol. Rondaba el minuto 85 cuando una buena jugada de Denis Suárez provocó el penalti que lo lanzó Coutinho y anotaba para los culés. El Barça vuelve a encajar goles a balón parado y deberá remontar en el Camp Nou la próxima semana.

El Barça vuelve a encajar goles a balón parado.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.