Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en FC Barcelona

Malas noticias para el Barça para el próximo partido

Malas noticias para el Barça para el próximo partido. El FC Barcelona hizo los deberes ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza en el empate ante los italianos, de esta manera clasifican al Barça para los octavos de final, es el primer equipo en conseguir en la Jornada 4 el billete para octavos. El Barça ya puede estar tranquilo.

El próximo partido del FC Barcelona será correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Santander, el partido se disputará el domingo a las 16:15h y recibirá al Betis de Quique Setién. Los verdiblancos llegan de empatar en el Benito Villamarín ante el Celta en un partido lleno de goles que acabó en empate a 3.

Malas noticias para el Barça para el próximo partido, Dembelé será baja por gastroenteritis.

Contratiempo para el FC Barcelona, el extremo francés Ousmane Dembelé será baja para el próximo partido del FC Barcelona que se enfrentará al Betis, los andaluces son decimocuartos en la clasificación. El francés tiene gastroenteritis y le impide estar listo para este partido.

Ernesto Valverde deberá cubrir la baja del francés y todo apunta de que su recambio sea Rafinha que hasta el momento a dado muy buenos resultados al Barça. Los culés son líderes en la clasificación y esperan poder sumar los 3 puntos vitales para no perder el liderato, el RCD Espanyol es segundo por detrás del Barça con tres puntos menos.

Dembelé será baja ante el Betis por gastroenteritis.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.