Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2019 en FC Barcelona

Malas noticias para el Barça tras empatar contra el Athletic Club

Malas noticias para el Barça tras empatar contra el Athletic Club. El Barça no ha conseguido ganar al Athletic Club y ya lleva un total de 3 partidos sin ganar. Ha empatado, contra el Valencia, Real Madrid y el Athletic.

El Barça es un líder más sólido, a pesar de llevar dos partidos sin ganar en la Liga Santander. El equipo azulgrana ha empatado contra el Valencia y el Athletic en Liga Santander. Lo que ha supuesto que el Real Madrid le haya recortado un total de 4 puntos.

Malas noticias para el Barça tras empatar contra el Athletic Club, 3 partidos sin ganar

3 empates consecutivos hacen que el Barça tenga que ponerse las pilas, para no fallar el fase decisiva de la temporada. Da la casualidad que los tres empates vienen dados desde que Leo Messi no está en su mejor nivel de forma tras la contractura.

Leo Messi no ha podido hacer el mejor partido en parte también porque le han entrado de manera insistentes con dureza. Algo de lo que el Barça se ha quejado tras el partido contra el equipo vasco en el estadio del Nuevo San Mamés.

Malas noticias para el Barça tras empatar contra el Athletic Club

Malas noticias para el Barça tras empatar contra el Athletic Club

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.