Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en FC Barcelona

Malas noticias para el Barça y Ter Stegen

Malas noticias para el Barça y Ter Stegen. El FC Barcelona ha comunicado la baja de Ter Stegen para el próximo partido de Liga Santander. Lo que no se sabe es si estará para el final de la Copa del Rey.

El Barça comunicó este jueves a través de sus cuentas en las redes sociales la situación del portero alemán en un breve mensaje en el que explicaba que el guardameta «tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha». Por este motivo, «el jugador es baja (para el Eibar-Barça) y la evolución marcará su disponibilidad».

Malas noticias para el Barça y Ter Stegen, baja para el Eibar y parece que no jugará más esta temporada

Lo que no trasciende es si el meta germano llegará para jugar la final de la Copa del Rey. Ter Stegen sería suplente para este encuentro ya que Jasper Cillessen es el portero titular para la Copa del Rey. El meta germano podría no jugar más ya esta temporada.

El meta alemán ha hecho una gran temporada, pero no se ha visto recompensada por el desastre de Anfield. El arquero ha demostrado que la portería del Barça está en buenas manos para muchas temporadas.

Malas noticias para el Barça y Ter Stegen

Malas noticias para el Barça y Ter Stegen

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.