Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Malas noticias para Ronald Araujo y el Barça

Malas noticias para Ronald Araujo y el Barça. Ronald Araujo se ha convertido en esta pasada temporada en uno de los jugadores más esenciales que ha tenido para llevar a cabo la gesta tan grande de a salvar el club desde la llegada del entrenador Xavi Hernández.

Es por eso que cualquier condición que afecta a jugador uruguayo, en cierta manera acaba revirtiendo a efectos del equipo, ya que se ha vuelto bastante dependiente de que el jugador esté en una buena situación para jugar.

Malas noticias para Ronald Araujo y el Barça, se ha lesionado en el partido contra México por su pubalgia

Es por ello que en el último encuentro que ha tenido frente a la selección mexicana, el jugador no podido jugar más de 29 minutos con su selección debido a la pubalgia que estás arrastrando desde hace varias semanas.

Finalmente, no se sabe bien bien si podrá llegar a jugar al partido contra Estados Unidos, aunque se prevé que pueda llegar al encuentro con Jamaica; pero no tenemos la certeza de que este problema le pueda seguir aceptando para la próxima temporada que juega ya con el FC Barcelona.

Malas noticias para Ronald Araujo y el Barça
Malas noticias para Ronald Araujo y el Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.