Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2019 en FC Barcelona

Malcom podría ser titular contra el Athletic

Malcom podría ser titular contra el Athletic. Malcom fue una de las sorpresas en el clásico de la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2019. Malcom podría sustituir a Philippe Coutinho, que no pasa por su mejor momento futbolístico.

Malcom podría tener otra oportunidad para jugar de titular. El jugador brasileño está en un buen momento y el día del clásico se le vio con ganas y enfrentándose a toda la defensa del Real Madrid. El brasileño encaró y fue valiente.

Malcom podría ser titular contra el Athletic, el jugador se lo ha ganado a pulso

Ernesto Valverde podría pensar que Malcom podría ser un revulsivo para que Coutinho comenzará a despegar. Malcom está en forma y quizás podría ser la sorpresa en la alineación del Barça contra el Athletic esta noche.

Malcom marcó contra el Real Madrid y quizás también quiera intentarlo contra el Athletic. El arça quiere aprovechar la racha del brasileño que está vez parece que si juega lo haría arropado por Leo Messi y Luis Suárez en el ataque del FC Barcelona contra un duro rival como es el Athletic.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.