Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2019 en FC Barcelona

Malestar de Philippe Coutinho en el Barcelona según ‘COPE’

Malestar de Philippe Coutinho en el Barcelona según ‘COPE’. El jugador del Barcelona Philippe Coutinho está en una situación difícil en el equipo azulgrana desde que llegó al club. Tras su lesión, Ousmane Dembélé está demostrando un gran nivel.

En los últimos partidos el brasileño se ha quedado suplente. Según las informaciones desveladas por El Partidazo de Cope y recogidas por el diario Sport, el malestar de Philippe Coutinho en el FC Barcelona se sigue acrecentando por su falta de minutos, especialmente alarmante durante los últimos partidos, y ya habría pedido explicaciones al club mediante sus representantes.

Malestar de Philippe Coutinho en el Barcelona según ‘COPE’, por los pocos minutos que disputa

En los últimos partidos partidos de la Liga Coutinho tan solo ha disputado 62 minutos en el terreno de juego y todos saliendo desde el banquillo, incluso en algunas situación con el partido decidido.

Coutinho, que solía ocupar el extremo izquierdo, ha visto como Dembélé le ha arrebatado dicha posición gracias a su espectacular rendimiento.  Sin embargo en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey el brasileño recibió la titularidad.

Malestar de Philippe Coutinho en el Barcelona

Malestar de Philippe Coutinho en el Barcelona según ‘COPE’ / Imagen de las Redes Sociales 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.