Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 enero 2021 en FC Barcelona

Martin Braithwaite deja muy claro cuál es su futuro

Martin Braithwaite deja muy claro cuál es su futuro. El danés ha hablado para TV3 y ha dejado claro que no quiere salir en el mercado de invierno.

«No hay ninguna opción de que salga en este mercado de invierno y tampoco a final de temporada. El año que viene seguiré luchando por mis objetivos».

Martin Braithwaite deja muy claro cuál es su futuro: «No hay ninguna opción de que salga en este mercado de invierno»

Club: «Me gusta que el club busque otros jugadores en el mercado. Se supone que debe ser así en un equipo como el Barcelona, que aspira a tener los mejores del mundo. Necesitas tener competencia interna. No me asusta, me motiva». «No puedes dejarlo todo en manos de un grupo reducido de futbolistas, necesitas a los mejores para tener a todo el mundo motivado».

Quiere seguir: «El año que viene seguiré luchando por mis objetivos y en la actual temporada tenemos la posibilidad de ganar muchos títulos. Esta es mi ambición y no pienso en otra cosa, es por eso que me levanto cada mañana y trabajo tanto».

Martin Braithwaite deja muy claro cuál es su futuro
Martin Braithwaite
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.