Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2020 en FC Barcelona

¡Martin Braithwaite le hacen suplente hasta en su presentación!

¡Martin Braithwaite le hacen suplente hasta en su presentación! El nuevo jugador del FC Barcelona fue solapado por Bartomeu que respondió a ocho preguntas de las once realizadas.

Martin Braithwaite no ha tenido la mejor de las presentaciones. Un Camp Nou vacío y un frío recibimiento marcado por una rueda de prensa de la presentación en la que el nuevo fichaje azulgrana solo ha respondido a dos preguntas en toda la rueda de prensa.

¡Martin Braithwaite le hacen suplente hasta en su presentación! Bartomeu acapara el protagonismo

Josep María Bartomeu empezó el discurso agradeciendo al danés su presencia y acto seguido aseguró que el FC Barcelona se acogió a la normativa actual para depositar la cláusula en la sede de LaLiga y quitarle al Leganés una de sus piezas clave en el esquema. 

Después las preguntas sobre el escándalo de las cuentas críticas se sucedieron pese a las aclaraciones de Josep María Bartomeu. Eric Abidal también respondió a alguna y Martin Bratihwaite solo pudo responder a dos preguntas, el día de su presentación en el FC Barcelona.

¡Martin Braithwaite le hacen suplente hasta en su presentación!
Martin Braithwaite
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.