Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 febrero 2020 en FC Barcelona

Martin Braithwaite ya tiene dorsal oficial con el Barça

Martin Braithwaite ya tiene dorsal oficial con el Barça. El delantero del FC Barcelona que ha sido convocado por Quique Setién lucirá el mismo dorsal que ya llevó Kevin-Prince Boateng.

Martin Braithwaite confirmó que lucirá el dorsal ’19’ en su nueva etapa en el FC Barcelona. El que fuera jugador del Leganés dice que quiere marcar goles con el númeor 10.

Martin Braithwaite ya tiene dorsal oficial con el Barça, el 19

El delantero danés lo anunció a través de un vídeo que el FC Barcelona publicó en sus redes sociales. No fue el único mensaje que el nuevo jugador azulgrana dedicó a su nueva afición. Poco después de cerrarse su traspaso para las tres próximas temporadas y media publicó en sus redes sociales

El nuevo jugador azulgrana ha anunciado el dorsal que lucirá en el FC Barcelona: «Si os preguntábais qué número voy a llevar, os puedo decir que me hace ilusión marcar goles para vosotros con el número 19». Dijo el jugador danés del FC Barcelona.

Martin Braithwaite ya tiene dorsal oficial con el Barça
Martin Braithwaite
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.