Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Más complicaciones para el Barça en la ‘final’ contra el Dinamo de Kiev

Más complicaciones para el Barça en la ‘final’ contra el Dinamo de Kiev. El FC Barcelona llegará al partido contra el Dinamo de Kiev con la defensa en cuadro.

El Barça jugará contra el Dinamo de Kiev con una defensa con varias bajas importante. Más si se confirma que Ronald Araujo no llega a tiempo. Hay que sumarle la sanción de Eric García.

Más complicaciones para el Barça en la ‘final’ contra el Dinamo de Kiev, ni Ronald Araujo y Eric García

Probablemente sea Clément Lenglet. El francés ha pasado de titular a cuarto central, solo ha jugado un partido de titular, ya que, Gerard Piqué estaba lesionado y Eric García sancionado. 

Las otras opciones de las que dispone Ronald Koeman son Oscar Mingueza y Samuel Umtiti, al margen de retrasar la posición de Frenkie De Jong, como ya ha hecho en alguna ocasión. 

Más complicaciones para el Barça en la 'final' contra el Dinamo de Kiev
Ronald Araujo contra el Dinamo de Kiev
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.