Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2018 en FC Barcelona

Más malas noticias tras perder ante el Espanyol

Más malas noticias tras perder ante el Espanyol. El Barça ha perdido contra el Espanyol por 0-1, sin duda un mal resultado para el equipo azulgrana que pudo adelantarse de penalti, pero finalmente acabo sucumbiendo.

El Barça perdió algo más que el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo culé también vio como uno de sus jugadores más en forma, Paulinho se lesionó durante el encuentro. El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias.

Más malas noticias tras perder ante el Espanyol, Paulinho lesionado

Paulinho se mostró con evidentes molestias. Todavía no ha trascendido el alcance de su lesión. Pero el jugador se fue entre evidentes muestras de contrariedad. Paulinho es uno de los máximos goleadores del equipo y su perdida sería importante de cara a los próximos compromisos.

El Barça ya tiene entre algodones a Andrés Iniesta y lesionados a Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Coutinho. El Barça tendrá varios compromisos importantes los próximos días, especialmente, el partido de vuelta contra el Espanyol en el Camp Nou.

Más malas noticias tras perder ante el Espanyol

Paulinho podría perderse los próximos partidos

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.