Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 diciembre 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Mateu Lahoz se vuelve a ‘lucir’ tras el Mundial en un tenso Barça 1-1 Espanyol

Mateu Lahoz se vuelve a ‘lucir’ tras el Mundial en un tenso Barça 1-1 Espanyol. El colegiado ha vuelto a ser protagonista en un partido que se le ha ido de las manos.

Mateu Lahoz la ha vuelto a liar tras su discutido partido entre Países Bajos y Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El colegiado valenciano ha mostrado dos tarjetas rojas y una decena de amarillas.

Mateu Lahoz se vuelve a ‘lucir’ tras el Mundial en un tenso Barça 1-1 Espanyol, un nuevo show del valenciano

Mateu Lahoz primero se las tuvo con Ansu Fati en la primera parte, al que Óscar le hizo un marcaje férreo, pero el que vio la amarilla fue el jugador azulgrana. Y también varios rifirrafes, incluso Brian cogiendo del cuello a Gavi y sacó amarillas a ambos.

En la segunda parte, a raíz del penalti a favor del Espanyol, el partido se le escapó de control, expulsando a Jordi Alba por protestar dos jugadas diferentes, e incluso, le sacó una amarilla a Pedri, a protestar cuando le estaban cosiendo a patadas.

Mateu Lahoz se vuelve a 'lucir' tras el Mundial en un tenso Barça 1-1 Espanyol
Momento de tensión en el Barça 1-1 Espanyol

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.