Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 junio 2019 en FC Barcelona

Matthijs De Ligt aún podría fichar por el Barça

Matthijs De Ligt aún podría fichar por el Barça. El central del Ajax aún no ha tomado la decisión final y aunque aún no ha decidido, el Barça tiene sus opciones. Aunque no son las mismas que tenía antes.

El central del Ajax, Matthijs De Ligt, sigue de vacaciones en Las Bahamas y aún no ha explicado porque equipo va a fichar la próxima temporada. La resolución de este caso parece que va para largo y el Barça no descarta su fichaje, en los próximos días.

Matthijs De Ligt aún podría fichar por el Barça, cree que es un gran opción

Según reporta Mundo Deportivo, Matthijs de Ligt todavía no ha tomado una decisión en firme sobre su futuro. El capitán del Ajax, que se encuentra de vacaciones con su pareja por el Caribe, sigue dándole vueltas a una decisión que marcará su carrera profesional y su vida. Todo ello, sin haber cumplido todavía los 20 años. Mientras, su familia está a la expectativa y respeta su decisión, tome la que tome.

Por ese motivo, Matthijs De Ligt está sopesando muy bien todas las opciones que tiene sobre la mesa. Y una de ellas con muchísimo peso es la del Barça. De hecho, según pudo conocer ayer  de primera mano, el defensa no ha descartado al club azulgrana y todavía le da opciones de llevarse el gato al agua.

Matthijs De Ligt aún podría fichar por el Barça
Montaje Matthijs De Ligt con el Barça
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.