Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en FC Barcelona

«Matthijs De Ligt será del Barça en cuestión de días»

«Matthijs De Ligt será del Barça en cuestión de días». El central del Ajax es uno de los jugadores más deseados del momento. Pero según Oriol Domènech el fichaje está hecho, tras una reunión que hubo en Montecarlo.

Lo de De Ligt con el Barça, ahora sí, es cuestión de días. Así lo ha asegurado el periodista Oriol Domènech en ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio. El representante del jugador, Mino Raiola, se reunió el pasado 12 de abril en Montecarlo con una delegación del club azulgrana de mucho peso: Pep Segura, Éric Abidal, Òscar Grau y Ramón Planas.

«Matthijs De Ligt será del Barça en cuestión de días», según ‘Catalunya Ràdio’

Parece que el encuentro no pudo ir mejor y se habría llegado a un acuerdo en cuanto a las condiciones y al sueldo del central holandés. El Ajax se mantuvo al margen ya que se da por hecho que el Barça pagará el precio por el traspaso que pide la entidad de Ámsterdam.

El crack neerlandés es el objetivo prioritario del Barça. De hecho, tras quedar eliminado de la Liga de Campeones, el FC Barcelona. Matthijs De Ligt se ha convertido en el objetivo número 1 de la entidad azulgrana.

"Matthijs De Ligt será del Barça en cuestión de días"

«Matthijs De Ligt será del Barça en cuestión de días»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.