Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 octubre 2020 en FC Barcelona

«Me daba igual que Messi se fuese o se quedase en el Barça»

«Me daba igual que Messi se fuese o se quedase en el Barça». El extremo del Real Madrid, Marco Asensio habló para los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda cero.

«Me daba igual que Messi se fuese o se quedase, pero que se haya quedado será mejor para el Barcelona. A mí jugar contra los mejores me gusta», dijo el delantero del Real Madrid, Marco Asensio.

«Me daba igual que Messi se fuese o se quedase en el Barça», Marco Asensio

Selección: «Son un poco raros estos días porque hacía mucho que en un parón de selecciones no estaba convocado, pero seguiré trabajando para volver a estar».

Luis Enrique: «Cuando dijo eso Luis Enrique no estaba viendo una serie… estaba malo con gripe. Es normal que no le sentase bien esa pregunta porque sé que no le gusta hablar de gente que no está convocada. Tengo muy buena relación con él, es un gran tipo y bastante gracioso.»

Real Madrid: «A mí claro que me gustaría estar en el once titular y jugar, pero eso es cosa del míster. Me veo igual de bien e incluso mejor que antes de la lesión. Siempre he notado bastante presión, entiendo que la gente espera mucho de mí y lo que quiero es devolver esa ilusión que hay en mí con títulos para el Real Madrid».

"Me daba igual que Messi se fuese o se quedase en el Barça"
Leo Messi y Marco Asensio
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.