Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2020 en FC Barcelona

“Me hubiera gustado que ‘el presi’ me hubiera llamado, aún puede hacerlo”

“Me hubiera gustado que ‘el presi’ me hubiera llamado, aún puede hacerlo”. Ivan Rakitic, uno de los grandes jugadores del FC Barcelona, ha hablado en el día de ayer a la cadena ‘COPE’ para explicar cómo se está dando su regreso a los entrenamientos y a la normalidad en el club catalán

“Bartomeu no me ha llamado. Pero lo puede hacer todavía. A ver si está escuchando y me llama mañana. Me he acostumbrado a que salga mi nombre, no es nuevo. Me hubiera gustado, por supuesto, que el ‘presi’ o Abidal o el que fuera dijera, aquí no tenemos nada que hablar. Pero yo estoy contento y eso es lo más importante”.

“Me hubiera gustado que ‘el presi’ me hubiera llamado, aún puede hacerlo”

“Sería bonito estar en contacto. Lo tuve con Abidal, pero fue más para hablar sobre la vuelta al trabajo. Yo no tengo ningún pensamiento negativo. Conmigo siempre se puede hablar. Estoy contento de volver a entrenar y de vestir otra vez la camiseta del Barça”.

“No es solamente en estos últimos tiempos, llevo dos o tres años en la misma situación. Para mí no cambia nada. Tengo muchísimas ganas de prepararnos para la vuelta. Quedan pocos partidos y para eso quiere estar al máximo nivel. Lo demás, ya se verá. Cuando firmo un contrato es con la idea de cumplirlo. No tengo información del club, ni del mister, para que lo vea de otra manera. Este mercado será bastante diferente, especial”.

“Yo lo que quiero ahora mismo es pensar en el Barça. Los que me conocen saben el vínculo que tengo con España. Vamos a volver a Sevilla a vivir tarde o temprano, casi seguro, Mi mujer tiene ganas de ver a su familia. Pero aquí estamos muy bien, Las niñas disfrutan aquí en el colegio y con las amigas”.

“Me hubiera gustado que ‘el presi’ me hubiera llamado, aún puede hacerlo”
“Me hubiera gustado que ‘el presi’ me hubiera llamado, aún puede hacerlo”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.