Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 mayo 2020 en FC Barcelona

«Me senté entre Figo y Guardiola y dije ‘¿puedo hablar?'»

«Me senté entre Figo y Guardiola y dije ‘¿puedo hablar?'». Simao Sabrosa, ex jugador del FC Barcelona, en declaraciones a la televisión oficial del Benfica, ha hablado sobre su experiencia en el club, en especial con dos grandes hitos: Luis Figo y Pep Guardiola.

«Si miramos a es equipo, casi todos son entrenadores. Jugar con Figo, mi gran ídolo, fue fantástico. Mi mayor dificultad fue jugar ¿dónde voy a jugar? Por un lado, Figo, por el otro Rivaldo, tenía que esperar a que fuesen sancionados o estuvieran cansados…».

«Me senté entre Figo y Guardiola y dije ‘¿puedo hablar?'»

«Él ya tenía sentido táctico. Cogió un papel y me dijo los movimientos que debía hacer sin balón. En el avión me senté en medio de Figo y Guardiola y él ya tenía libros de fútbol, muchos libros de golf… ¿Puedo hablar?, pensé en medio de los dos».

«Puede llegar a ganar el Balón de Oro. Lo tiene todo para serlo. Está pasando por una fase de adaptación y no es fácil. La forma de jugar del Atlético es diferente a la del Benfica y los primeros meses no fueron fáciles. Los seguidores quieren goles y no está marcando. Sé que probablemente molesta a Joao ser siempre sustituido, pero que aprovecha la oportunidad para ganar y piense en el equipo. Siempre debe estar fresco para Simeone».

"Me senté entre Figo y Guardiola y dije '¿puedo hablar?'"
«Me senté entre Figo y Guardiola y dije ‘¿puedo hablar?'».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.