Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 septiembre 2020 en FC Barcelona

Memphis Depay dice sus primeras palabras en relación al FC Barcelona

Memphis Depay dice sus primeras palabras en relación al FC Barcelona. Memphis Depay, el jugador del Olympique de Lyon que está en estos momentos ya negociando con el FC Barcelona, ha roto por segunda vez ya su silencio con lo que ocurre en el FC Barcelona en relación a él.

Y es que por lo que cada vez se va confirmando más es que muy probablemente acabe según la voluntad del actual técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, en el club catalán.

Memphis Depay dice sus primeras palabras en relación al FC Barcelona, esto es lo que ha dicho Depay

“Vamos a esperar a ver qué sucede… Mañana hablaré con el Olympique de Lyon. Sé que hay interés, pero no puedo decir mucho más, principalmente porque tampoco he hablado mucho con mi agente. En estos momentos estoy aquí, pero puedo soñar con grandes clubes, veremos qué pasa. Todavía no he hablado con él”.

“Estuvo muy implicado en mi recuperación, vino a verme a Roma. Cuando estaba entrenando en Holanda, vino a verme. Nuestra relación es buena y ahora es el entrenador del Barça. Estoy muy centrado en el Olympique de Lyon. Estoy feliz por eso y estoy haciendo todo lo posible para devolver el cariño”.

Memphis Depay dice sus primeras palabras en relación al FC Barcelona
Memphis Depay dice sus primeras palabras en relación al FC Barcelona.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.