Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2022 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Memphis Depay podría ser la clave para llegada de Morata al Barça

Memphis Depay podría ser la clave para llegada de Morata al Barça. El delantero del Barça es del gusto de la Juventus que podría utilizar esa baza para que el Barça consiga a Morata.

Memphis Depay no tendrá el mismo protagonismo en el Barça con la llegada de Ferran Torres. Por lo que el equipo italiano de la Juventus se ha interesado por él y más después de la lesión de Chiesa.

Memphis Depay podría ser la clave para llegada de Morata al Barça, la Juventus está interesada en él

En Italia hablan que ese posible interés acercaría a Álvaro Morata, una opción que está algo estancada y con el ‘intercambio de cromos’ de jugadores cedidos se podría hacer la operación.

Memphis Depay ha hecho buenos números en la mitad de temporada con el Barça, ya que ha marcado ocho goles, aunque insuficientes para ayudar aún más al equipo.

Memphis Depay podría ser la clave para llegada de Morata al Barça
Memphis Depay

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.