Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2020 en FC Barcelona

“¿Messi? creo que le encontraríamos un sitio aquí”

“¿Messi? creo que le encontraríamos un sitio aquí”. Ivan Rakitic, ya jugador del Sevilla, ha hablado en el día de ayer en la rueda de prensa referente a su presentación como jugador de nuevo del Sevilla FC, ha hacho una broma al ser preguntado por Leo Messi.

“Estoy aquí para hablar de todo lo bonito que quiero conseguir con el Sevilla. No tengo ningún problema con el Barcelona, he pasado años maravillosos. Respeto la opinión de la otra parte y le deseo toda la suerte del mundo y ojalá les vaya bien, pero que queden detrás nuestro”.

“¿Messi? creo que le encontraríamos un sitio aquí”, Rakitic bromea con la situación del argentino

“¿Messi? Creo que le encontraríamos un sitio aquí. Tengo la suerte de haber conseguido muchos títulos, pero quiero ganarlos también con el Sevilla. Estoy convencido de que con trabajo y luchando vamos a conseguir dar el siguiente paso”.

“Queremos ir al cien por cien y con un poco de suerte vamos a ver grandes cosas. Queremos mejorar los números del año pasado, ser un equipo grande que pueda luchar por todo. Lo más importante es que estemos en plenas condiciones para trabajar bien la semana que viene”.

“¿Messi? creo que le encontraríamos un sitio aquí”
“¿Messi? creo le encontraríamos un sitio aquí”.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.