Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 mayo 2020 en FC Barcelona

«Messi es Dios pero no debe ser fácil si no le caes en gracia»

«Messi es Dios pero no debe ser fácil si no le caes en gracia». Leo Messi es un jugador que alrededor del mundo es muy conocido, que por lo general, suele gustar bastante. Es lo que nos cuenta el cantante Mikel Erentxun.

«Hombre, tiene un fútbol muy vistoso. Con un toque bonito. Que hace filigranas, que hace pases medidos… Es un jugador con mucha clase, que además tiene el físico del jugador nórdico. Es muy completo. Pero, ojo, creo que es un jugador muy completo para la Real, ¿eh? Pero no lo veo en el Madrid».

«Messi es Dios pero no debe ser fácil si no le caes en gracia»

«Es curioso. Yo creo que es un jugadorazo que no se puede sentar en la mesa de Messi y Cristiano. Pero que está en ese segundo escalón. De hecho, en el Atlético era la estrella, aunque a mí me gustaba más en la Real. Tenía más magia. Era más imprevisible. Tenía más desparpajo. Me parece que el Cholo hace jugar a sus futbolistas algo más como robots. Pierden frescura».

«En el Barcelona le está costado sobrellevar la presión. Primero por la cagada que hizo la temporada anterior cuando parecía que se iba y luego no. Ya entró con mal pie. Sabiendo que mucha gente no lo quería. Incluso parte de la plantilla. Y luego tiene que presionar mucho jugar al lado de Messi y que no te dé la pelota. Nadie duda de que es el mejor. Es Dios. Pero no tiene que ser nada fácil si no le caes en gracia».

"Messi es Dios pero no debe ser fácil si no le caes en gracia"
«Messi es Dios pero no debe ser fácil si no le caes en gracia».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.