Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en FC Barcelona

“Messi hace fácil lo difícil desde hace años”

“Messi hace fácil lo difícil desde hace años”. Messi es una persona que ha sorprendido a todo el mundo y que ha marcado la historia del fútbol mundial.

Así que un excompañero suyo, Andrés Iniesta, ha querido rememorar algunas cosas de él.

“Messi hace fácil lo difícil desde hace años”

“Aunque parezca difícil, Leo siempre entrega algo nuevo. Compartí prácticamente toda mi carrera como profesional con él en el Barcelona y verlo jugar y entrenarse implicaba disfrutar por cómo hacía constantemente algo nuevo. Después de tantos años sigue haciendo cosas que sorprenden. Hablar de Leo es hablar de algo distinto, de aquello que no se ve. Más allá de que haga cosas distintas, uno se da cuenta que es especial tan sólo al verlo tocar el balón. Cuando lo tiene, uno sabe que siempre te lo va a devolver en la condición perfecta. Ni más ni menos. Messi es único”.

“Es extraño. Han estado en varias finales y se les escapa por poco. El deporte a veces tiene esto. Hay una línea muy fina que te marca el éxito y la decepción. Argentina perdió las finales que tuvo, es cierto. Pero algunas no lo merecía. Son detalles y son momentos. En realidad no es superarse, sino mantenerse. Eso parecía prácticamente imposible. Hace fácil lo difícil desde hace años. Eso está al alcance de muy pocos”.

"Messi hace fácil lo difícil desde hace años"

“Messi hace fácil lo difícil desde hace años”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.