Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en FC Barcelona

«Messi podrá jugar a este nivel hasta los 35 o 36 años»

«Messi podrá jugar a este nivel hasta los 35 o 36 años». Carles Rexach cree que si hay un buen feeling con entre los jugadores del equipo, el astro argentino podría jugar 3 años más.

Y es que el propio directivo del Barça ya lo ha dejado claro viendo ya su historial de los Balones de Oro que le han dado en estos pasados años: 6 balones de oro en los últimos 10 años.

«Messi podrá jugar a este nivel hasta los 35 o 36 años», Carles Rexach habla sobre el estado de Messi en el Barça

«Yo creo que todavía podrá jugar hasta los 35 o 36 años como lo ha estado haciendo hasta ahora. La cosa será ver si el equipo va fino como iba antes y no depende todo de él. Ahora bien, si tiene que hacerlo todo él va a ser muy complicado. Pongo un ejemplo, Joaquín Sánchez tiene 39 años y todavía sigue allí».

«Este tío es el mejor del Betis y, en vez de jugar 90 minutos juega 40. Cuando escucho que Messi o Griezmann está trabajando mucho yo me preocupo. Ellos tienen que estar a otra cosa, si los grandes jugadores van hacia atrás luego no suben arriba a hacer lo que de verdad tienen que hacer».

"Messi podrá jugar a este nivel hasta los 35 o 36 años"
«Messi podrá jugar a este nivel hasta los 35 o 36 años»
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.