Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Messi regala una camiseta suya del Barça al propietario de un gran equipo

Messi regala una camiseta suya del Barça al propietario de un gran equipo. Leo Messi y su eterna lucha para ver si va a salirse o no del equipo tras las elecciones en el próximo mercado de verano, es algo que no sólo interesa al barcelonismo, sino que mantiene en vilo al fútbol internacional.

Así que para avivar la llama de la incertidumbre, Marcelo Clore, el propietario del Inter de Miami, ha recibido una camiseta de Messi, del propio Messi, firmada por él; con una dedicatoria muy personalizada. ¿Qué significará?

Messi regala una camiseta suya del Barça al propietario de un gran equipo, además de un ‘flirteo’ deportivo por twitter

«Gracias a Leo Messi por mandarme esta camiseta. La guardaremos con mucho cariño. El mundo del fútbol es muy pequeño y estoy seguro de que nuestros caminos se cruzarán. Para Marcelo con amor. Leo Messi».

«Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí. Después, si pasa o no, no lo sé. Por eso dije que me gustaría venir a vivir a Barcelona».

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.