Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2021 en FC Barcelona

“Messi vigila todo lo que concierne al equipo y piensa en el futuro”

“Messi vigila todo lo que concierne al equipo y piensa en el futuro”. Leo Messi está siempre en el punto de mira del FC Barcelona. Alfred Schreuder, ayudante principal de Ronald Koeman, ha hablado en el día de hoy sobre el tema más candente que hay en el Barça.

“Es bueno ver cómo jugadores como Messi, Busquets y Piqué experimentan algo así. Han ganado todo, ya han pasado por todo, pero siguen siendo tan felices como niños. Indica que hay energía en el equipo. Alegría. Y también desarrollo. Está claro que este no es el Barcelona de hace siete u ocho años, pero el equipo realmente está avanzando. El talento joven también se está abriendo paso”.

“Messi vigila todo lo que concierne al equipo y piensa en el futuro”

“Messi, Busquets, Ter Stegen: ese es el nivel más alto, también en su pensamiento sobre el fútbol. Sería extraño si fueras a gritarle o ser el sabelotodo que le dice a Messi: ‘Leo, ese balón tienes que jugarlo en la pierna izquierda, eh…’”.

“Hicimos un entrenamiento y Gerard Piqué nunca lo había hecho con nosotros. Piqué llevaba mucho tiempo lesionado, así que quería explicarle cuál es la intención. Messi se unió a nosotros y me dijo: ‘Alfred, no hace falta, ya lo he puesto al día’. Ese es Messi, lo ve todo. Él lo entiende todo, vigila todo lo que concierne al equipo y ya está pensando en el futuro, como nosotros”.

“Equipos como el Getafe, el Atlético de Madrid o el Athletic están dispuestos a apoderarse de todo lo prohibido. Messi ya ha recibido cinco o seis faltas en partidos. Sin público, literalmente escuchas lo que los oponentes se dicen entre sí. Cuando Leo recibe la pelota, escuchas: ‘¡Hazle falta!’, ‘¡Derríbalo a patadas!’. Pero eso no funciona y luego lo golpean con las manos”.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.