Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2020 en FC Barcelona

“Messi y Cristiano tendrían que venir a Bielorrusia para seguir jugando”

“Messi y Cristiano tendrían que venir a Bielorrusia para seguir jugando”. Hoy en día, en muchos países del mundo, sobre todo en Europa, todo se ha paralizado. Vivimos en un mundo en el que los países estamos interconectados, y lo que afecta a uno acaba llegando a los demás.

Pero a veces no en todos los sitios no comparten el mismo punto de vista. Es el caso de Bielorrusia, que durante el fin de semana pasado comenzaron su Superliga, sin medidas de precaución. Pero eso, el exazulgrana Alexander Hleb ha hablado sobre qué cree que se podría hacer.

“Messi y Cristiano tendrían que venir a Bielorrusia para seguir jugando”, Hleb le quiere «aprovechar» la situación

“Todo el mundo ahora está viendo la liga de Bielorrusia. Todos tendrían que ir a la televisión a vernos. Cuando la NHL suspendió la temporada, muchos jugadores de hockey hielo fueron a Rusia a jugar. Quizás Leo Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que venir a la liga bielorrusa para seguir jugando”.

“Es el único sitio en Europa en el que puedes jugar a fútbol. Por lo menos la gente de Bielorrusia estará feliz. La gente trabaja en tractores, nadie habla del virus. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo. Los campos curan a todo el mundo”.

“Messi y Cristiano tendrían que venir a Bielorrusia para seguir jugando”
“Messi y Cristiano tendrían que venir a Bielorrusia para seguir jugando”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.